Cine, Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de “Las leyes de la termodinámica”, de M.Gil. APPA: J.Amorós (Dtor.Prod.), C.Lago (Contabil.), Cinevent, Deluxe, Cinetools (serv.)

Finaliza el rodaje de Las leyes de la termodinámica, de Mateo Gil.

Las leyes de la termodinámica, dirigida por Mateo Gil, está protagonizada por tres de los actores más en forma de la actualidad: Hugo Silva, Miki Esparbé y Berta Vázquez.

La película sigue las desdichas de un novio despechado, que atribuye su desastrosa vida sentimental a las leyes de la termodinámica.

Se ha rodado en Barcelona principalmente.

En ella trabajó nuestro socio Josep Amorós como Director de Producción y Clara Lago como Controller. Ofrecieron sus servicios audiovisuales nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio) y Cinetools (consumibles).

Se trata de una producción de Zeta Cinema y Atresmedia Cine, que cuenta con la participación de Televisió de Catalunya, Atresmedia, ICAA e ICEC. El filme será estrenado en España de la mano de Sony Pictures.