Cine, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje largometraje “Por los pelos, una historia de autoestima”, de Nacho G. Velilla

APPA: Iñaki Beraza (primer ayudante dirección), Angel Gutiérrez (Jefe producción), Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos)

©JulioVergne

Ha concluido el rodaje de Por los pelos. Una historia de autoestima, la nueva comedia de Nacho G. Velilla.

El rodaje de esta comedia que satiriza la moda de los implantes capilares como reafirmación de la autoestima, ha transcurrido por diversas localizaciones de Estambul y Madrid. En ella han trabajado nuestros socios Iñaki Beraza (primer ayudante dirección), Angel Gutiérrez (Jefe producción), y han proporcionado sus servicios nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), EnergyServices (grupos electrógenos).

Cuenta con un reparto coral donde destacan los nombres de Carlos Librado “Nene”, Antonio Pagudo, Tomy Aguilera, Amaia Salamanca, Eva Ugarte, Alba Planas, María Hervás, Leo Harlem y Jesús Vidal.

Producción de Atresmedia Cine en colaboración con Buendía Estudios, Felicitas Media y Microinjerto Producciones A.I.E., cuenta con la participación de Atresmedia y Movistar+ y Crea SGR.