Mapa de Rodajes, Plataformas, Socios, Rodajes

Finaliza rodaje de la serie “El vecino” para Netflix

APPA: Aritz Cirbián (director de producción), Álvaro Sánchez (Jefe de producción), Isabel Caba (auxiliar de dirección), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Behind the movies (producción), Crazy Producciones (construcción decorados), AMegino (facilities)

Nacho Vigalondo estuvo a cargo de la dirección de la nueva serie de Netflix El Vecino basada en la novela gráfica del mismo nombre escrita e ilustrada por Santiago García y Pepo Pérez respectivamente.

Vigalondo se embarcó en el proyecto tan pronto sus showrunners Carlos de Pando y Sara Antuña se lo propusieron, puesto que el cineasta confesó ser fan del comic y tener todos los números

La serie está protagonizada por Quim Gutiérrez en el papel de Javier, un chico normal con problemas por todas partes, quién un día recibe poderes cuando un  extraterrestre le cae encima. Para convertirse en el superhéroe Titán deberá aprender a utilizar sus nuevas habilidades con la ayuda de su vecino, aunque eso no necesariamente le resuelva sus asuntos.

El elenco lo completan Clara Lago, Catalina Sopelana y Adrián Pino.

En el rodaje han trabajado nuestros socios Aritz Cirbián (director de producción) , Álvaro Sánchez (jefe de producción), Isabel Caba (auxiliar de dirección) y nuestros patrocinadores  Welab (cámaras), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Behind the movies (producción), Crazy Producciones (construcción decorados), AMegino (facilities).

Producida por Zeta Audiovisual para Netflix, podrá verse en la plataforma para el año que viene.

(Visited 5.000 times, 1 visits today)