Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de “Campeones” de J. Fesser. Cinevent, Behindthemovies, Movietrucks (serv.)

Finaliza el rodaje del largometraje Campeones, del director Javier Fesser.

Una comedia tierna que también tendrá sus gotas de surrealismo, protagonizada por Javier Gutiérrez, Sergio Olmo, Julio Fernández, Jesús Lago, Jesús Vidal, José de Luna, Fran Fuentes, Gloria Ramos, Alberto Nieto Fernández, Roberto Chinchilla y Stefan López. En el reparto también encontraremos a Athenea Mata, Juan Margallo, Luisa Gavasa y Daniel Freire.

La historia de Campeones sigue a Marco, un entrenador profesional de baloncesto que se ve, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un castigo se acaba convirtiendo en una lección de vida.

El film se ha rodado durante 9 semanas por diversas localidades de Madrid y alrededores; y de la provincia de Huelva.

En él estuvieron nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Behindthemovies (producción) y MovieTrucks (camiones).

Universal Pictures se encargará de la distribución en España de esta película producida por Películas Pendelton, Morena Films y Movistar+ y que cuenta con la participación de TVE.

(Visited 1.313 times, 1 visits today)