Cine, Socios

Rodaje de “El bar”, de A.de la Iglesia. APPA: E.Martínez (contab.), Cinevent, LaDiligenciaCatering, Deluxe, Energy (servic.)

Rodaje de El Bar protagonizada por Mario Casas.

elbar

El Bar, la nueva película de Álex de la Iglesia, está protagonizada por Mario Casas, Blanca Suárez, Secun de la Rosa, Jaime Ordóñez, Carmen Machi, Terele Pávez, Joaquín Climent, Alejandro Awada, Jordi Aguilar, Diego Braguinsky y Mamen García.

Con guión escrito por el director junto a Jorge Guerricaechevarría, se está rodando en Madrid y sus alrededores. Producida por Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la colaboración de Atresmedia Cine y distribuida por Sony Pictures Releasing España

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un café en el centro de Madrid. Uno de ellos tiene prisa: Al salir por la puerta, recibe un disparo en la cabeza. Nadie se atreve a socorrerle. Están atrapados.

Al rodaje de la película ofreció sus servicios de seguro Cinevent, de catering nuestro patrocinador La Diligencia Catering, de laboratorio Deluxe, de grupos electrógenos Energy Services. Además, nuestra socia Emma Martínez ha llevado a cabo la contratación de equipo técnico y artístico y de contabilidad.

Os dejamos un avance del making of, ¡que disfrutéis!