Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Mapa de Rodajes, Socios

Finaliza el rodaje de ‘Yucatan’, de Daniel Monzón. APPA: E.Roch, T.Novella, B.Sánchez, F.Rozadillas (producc.), P.Pérez (contab.), Cinevent, Deluxe, Cinetools, Crazy Producc, AMegino (serv.)

Daniel Monzón

Finaliza el rodaje la película Yucatan, de Daniel Monzón.

Junto a Luis Tosar, el protagonismo recae en el actor Joan Pera, y también participan el argentino Rodrigo de La Serna, la peruana Stephanie Cayo, la española Toni Acosta, entre otros.

Se ha rodado en Tenerife, Madrid, en un crucero por el Atlántico y el Mediterráneo y otras localizaciones en el extranjero como Brasil o México.

En el proyecto han estado nuestros socios Edmon Roch y Toni Novella (Dirección de Producción), Belén Sánchez (Jefa de localizaciones), Fede Rozadillas (Jefe de Producción), Pilar Pérez (Jefa contabilidad) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Deluxe (laboratorio), Cinetools (fungibles), CrazyProducciones (construcción de decorados), AMegino (caravanas).

Producida por Ikiru Films junto con Telecinco Cinemas.