Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Finaliza el rodaje de “The Promise”de T.George. APPA: F.Rozadillas y V.Rodríguez. Cinevent, Crazy Producciones, Cinetools, Furgonetas Demetrio, Energy

promise

Christian Bale (Knight of Cups) y Oscar Isaac (X-Men: Apocalypse) protagonizarán The Promise, la nueva película de Terry George (Hotel Rwanda) que, según informa The Wrap, contará una historia de amor en los últimos días del Imperio Otomano.

Con guión de Robin Swicord (Memorias de una Geisha), la cinta girará en torno al triángulo amoroso entre un estudiante de medicina llamado Michael (Isaac), “la bella y sofisticada” Ana y el periodista americano de AP afincado en París Chris (Bale).

El rodaje comenzó en otoño en Portugal y las Islas Canarias. Rodó una de las secuencias en la provincia de Castellón, en la línea ferroviaria entre las localidades de Segorbe y Jérica, con un tren de vapor y vagones de mercancías puestos en circulación para la ocasión por ADIF.

En ella estuvieron trabajando nuestros socios Fede Rozadillas como Base Camp Manager y Valeria Rodríguez como Personal Assistant to Shohreh Aghdashloo. Nuestro patrocinador Cinevent aseguró la película, Crazy Producciones construyó los decorados, Cinetools proporcionó material de rodaje, Furgonetas Demetrio los vehículos sin conductor, Energy Services grupos electrógenos.