Cine, Socios

Finaliza el rodaje de “Tenemos que hablar”, de D. Serrano. Pablo Ramírez (APPA): Dtor. Producción. Cinevent y La Diligencia Catering

tenemosquehablar2Este mes de julio ha finalizado el rodaje de ‘Tenemos que hablar‘, la nueva comedia del director David Serrano protagonizada por Hugo Silva y Michelle Jenner. La pareja de actores vuelve a encontrarse después de una década sin trabajar juntos y ya tenemos las primeras imágenes.

‘Tenemos que hablar’ es lo que le dirá Nuria (Jenner) a su ex-novio, Jorge (Silva), con la intención, aunque él no lo sepa, de pedirle los papeles del divorcio. Jorge sigue traumatizado porque en los años más duros de la crisis consiguió que los padres de Nuria se arruinaran.

Este será el detonante de una comedia de enredo donde la diferencia entre los arquetipos hombre-mujer y cómo cada género percibe la misma situación dará lugar a momentos disparatados.

Además entre su elenco también estará Verónica Forqué, Oscar Ladoire, Ernesto Sevilla, Belén Cuesta e Ilay Kurelovic.

La película comenzó el rodaje el pasado mes de junio en Madrid y durante siete semanas grabaórá en Madrid capital y provincia, con un presupuesto de realización de 2,6 millones de euros.

En ella trabajó nuestro socio Pablo Ramírez como Director de Producción y ofreció sus servicios de catering nuestro patrocinador La Diligencia Catering y fue asegurada por Cinevent.

‘Tenemos que hablar’ es una producción de Atípica Films y Atresmedia Cine. Cuenta además con la participación Atresmedia y de Canal + y la distribución en España correrá a cargo de Warner Bros. Pictures España.