Televisión, Mapa de Rodajes, Socios, Rodajes

Finaliza el rodaje de la serie “Diumenge paella”

APPA: Cristian Guijarro (Director de producción), Raquel Sánchez (secretaria producción), Emma Martínez (Controller), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones).

Imagen de la web de Beniwood Producciones www.beniwood.com

‘Diumenge, paella’ la nueva serie de ficción del canal público valenciano À Punt se ha estado rodando en Valencia.

Sitcom dirigida por Alberto Evangelio y creada por David Casany, Quico López, el mismo Alberto Evangelio, Paco López y Blanca Quintana.

Protagonizada por Carme Juan, Sandra Cervera, Paula Braguinsky, Ramón Ródenas, Lola Moltó, Guille Zavala, Carles Sanjaime y Miquel Mars.

La serie habla de una familia peculiar y unos amigos nada convencionales que comen cada domingo alrededor de una sartén.

Se ha grabado en valenciano desde febrero en Betera (Valencia) y en ella han estado trabajando nuestros socios Cristian Guijarro (Director de producción), Raquel Sánchez Amorós (secretaria producción), Emma Martínez (Controller), y patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Behindthemovies (producción), MovieTrucks (camiones).

Con 13 capítulos de 25 minutos, la producción corre a cargo de BeniwoodProducciones.

#shootinginSpain

2 comentarios en “Finaliza el rodaje de la serie “Diumenge paella””