Cine, Rodajes

Finaliza rodaje “Culpa tuya” y “Culpa nuestra”

APPA: David Pascual (jefe de producción), María Fajardo (ayudante de contabilidad), Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transporte), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Willco (software de producción).

Prime Video y Pokeepsie Films han terminado de rodar la adaptación romántica-juvenil de Culpables. Las películas Culpa tuya y Culpa nuestra, que se han rodado seguidas, completarán la trilogía de la escritora Mercedes Ron, que empezó con Culpa mía, estrenada en junio de 2023.

La plataforma de Amazon ha confirmado que los dos protagonistas de la primera película, Nicole Wallace y Gabriel Guevara, volverán en los papeles protagónicos. Asimismo, también han anunciado nuevas incorporaciones, como la de Goya Toledo, Gabriela Andrada, Álex Béjar o Javier Morgade.

El rodaje cuenta con nuestros socios David Pascual (jefe de producción), María Fajardo (ayudante de contabilidad) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transporte), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), EMESA (prevención riesgos laborales), Willco (software de producción).

Ambas películas están producidas por Pokeepsie Films.