Plataformas, Rodajes

Fin de rodaje de la serie “Marbella” dirigida por Dani de la Torre

APPA: Juanma Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez (Controller), Iñaki Beraza (Primer Ayudante de dirección), Purificación García (Coordinadora de producción), Cinetools (Consumibles), Welab (Cámaras), Energy Services (Grupos Electrógenos), Peris Costumes (Vestuario), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Atmosphere (previsión meterológica)

Fin de rodaje de la serie Marbella dirigida por Dani de la Torre .

La historia estará centrada en los engranajes criminales que operan en la Costa del Sol.

De acuerdo a informaciones preliminares, la serie se introducirá en este entramado complejo de la Costa del Sol en el que se mezclan múltiples nacionalidades, delitos tradicionales y cibernéticos, capos de la vieja escuela, jóvenes que imponen nuevas normas; y la pandemia global de la covid-19, que lo ha cambiado todo.

Protagonizada por Hugo Silva y Ana Isabelle Acevedo. La ficción se estrenará, previsiblemente, en 2024, y con ella Movistar Plus+ tratará de replicar el éxito de ‘La Unidad’.

Han trabajado en este rodaje nuestros socios Juanma Pagazaurtundua (Director de producción), Pilar Pérez (Controller), Iñaki Beraza (Primer Ayudante de dirección), Purificación García (Coordinadora de producción), y han prestado sus servicios nuestros partners Cinetools (Consumibles), Welab (Cámaras), Energy Services (Grupos Electrógenos), Peris Costumes (Vestuario), EMESA (Prevención de riesgos laborales), Atmosphere (previsión meterológica).