Televisión

La serie “Allí abajo” triunfa en su despedida. APPA: A.Cárdenas (Secr.Prod.). Cinevent, Adecco (serv.)

Finaliza la segunda temporada de la serie “Allí abajo” que emite Antena3 con más de 3,5 millones de espectadores.

La serie Allí abajo terminó su segunda temporada con un capítulo visto por 3.509.000 espectadores, lo que le reportó una cuota de pantalla del 20,5%. Se trata de la segunda mejor marca de la serie en 2016.

La boda entre los personajes de María León y Jon Plazaola se convirtió en lo más visto del día y de la noche, que superó en tres puntos la emisión de ‘Supervivientes. El debate’ en Telecinco. Con el capítulo de ayer, la ficción, que ha renovado por una tercera temporada, cierra esta etapa con una media del 18,2% de cuota de pantalla y más de tres millones de seguidores. Unas cifras muy buenas.

La segunda temporada de la serie se estrenó el pasado mes de febrero en Antena3 y se rodó entre Sevilla y Euskadi.

En ella trabajó nuestra socia Ana Cárdenas como Secretaria de Producción y ofreció sus servicios de contratación de personal nuestro patrocinador Adecco Audiovisual en el primer capítulo y estuvo asegurada por Cinevent.

‘Allí Abajo’ se hizo con el Premio a la mejor comedia en los Premios MIM del 2015, el único festival dedicado en exclusiva a la ficción catódica producida en nuestro país.

Compartir

(Visited 56 times, 1 visits today)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *