Cine, Socios, Eventos

Fiesta del cine del 3 al 6 de octubre

La 19ª edición de la Fiesta del Cine ha vuelto a celebrarse en toda España el 3, 4, 5 y 6 de octubre de 2022

Con este evento, organizado por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) “se busca mostrar el agradecimiento de la Industria a todos los espectadores que disfrutan de la magia de las películas en la pantalla grande y fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.”

Se han podido ver varias producciones en las que trabajaron algunos de nuestros socios y patrocinadores. Pincha en los enlaces para más información.

Alcarrás de Carla Simón,  Modelo 77 de Alberto Rodríguez, La casa entre los cactus, ópera prima de Carlota González-Adrio, La vida padre de Joaquín Mazón, El test de Dani de la Orden

Toda la información: https://www.fiestadelcine.com/

Esta edición ha registrado un total de 1.291.799 espectadores, un 82.2% más que la última edición celebrada en mayo según datos provisionales de la consultora Comscore.

¡Nos vemos en el cine!