Televisión, Comunicados APPA, Plataformas, Socios, Eventos

Comienza el Festival Series Nostrum 2020

Del 20 al 29 de noviembre de 2020 en Altea

APPA: José Jaime Linares (director de producción), Jaime Fontán y Silvia Gómez (productores), Patricia Alcolea (jefa de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

La primera edición del Festival Internacional Series Nostrum se llevará a cabo del 20 al 29 de noviembre en Altea (Comunidad Valenciana).

El festival estará compuesto por distintos ciclos, Creadoras, Produciendo Series, Series y turismo, y Para no dormir. Cada ciclo tendrá diversas actividades como proyecciones, mesas redondas, encuentros y más.

En el ciclo Produciendo Series, el día 23 de noviembre, se tratarán temas como “El caso de las series diarias y el equipo implicado”, en el que participará nuestro presidente y director de producción José Jaime Linares, junto a Borja Glez Santaolalla de la productora Diagonal TV, Rodolf Sirera, À Punt, moderado el encuentro por Asociación Alicante Audiovisual, sobre cómo llevar a cabo una obra audiovisual.

Por otro lado, la serie “El último show”, será reconocida con el Premio Repercusión y se proyectará el viernes 27. Nuestros socios Jaime Fontán Silvia Gómez han sido los productores ejecutivos de la serie. Y en ella también trabajó nuestra socia Patricia Alcolea (Jefa de producción) y nuestro patrocinador Cinevent (Seguros).

La película“Urubú” a la que proporcionaron sus servicios al rodaje nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Cinevent (seguro),  se proyectará el día 21. Su director Alejandro Ibáñez Nauta recogerá el premio “Chicho Ibáñez Serrador a la Trayectoria”, premio que lleva el nombre de su padre y que le será entregado a título póstumo como tributo.

La organización del Festival Internacional Series Nostrum corre a cargo de Fuera de Series Producciones y la asociación Series On, en colaboración con el Ayuntamiento de Altea, el Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas (Invat·tur) y el Institut Valencià de Cultura (IVC).

Toda la programación en su web: https://seriesnostrum.com/