Cine, Televisión, Comunicados APPA, Publicidad, Plataformas

¡Felices Fiestas y productivo 2020!

Desde Asociación APPA queremos desearos unas Felices Fiestas y un productivo 2020.

Estas navidades queremos desearos lo mejor con este video La linterna mágica, dirigido por Ana y Alejandra Beyron, protagonizado por María Antonietta Pinto y los niños Julieta D’Eboli, Simon Bolognini, Alexander Muñoz, gracias a la colaboración en especial de los alumnos que forman parte de ECAM y con el apoyo de la escuela, de los propios actores y sus representantes Olga Lorente y La Klaketa, de Circe Health&Safety Services, de los que forman parte de APPA, y más que podréis ver en agradecimientos.

Nuestros mejores deseos a todos los que nos leéis, apoyáis y seguís, en especial para el sector audiovisual.

Y también dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado por todos los que han hecho posible este vídeo:

Dirigido por: Ana y Alejandra Beyron

Guión: Ana Beyron

ACTORES

Abuela Rosa – María Antonietta Pinto

Celia – Julieta D’Eboli

Tomás – Simón Bolognini

Sebas – Alexander Muñoz

EQUIPO TÉCNICO

Dirección de Producción: Nacho Mateo

Dirección de Arte: Daniela Bermúdez

Dirección de Fotografía: Marina Carasa

Jefa de Vestuario: Laura Rodríguez

Jefa de Maquillaje: Ana María Menéndez

Jefe de Sonido: Tomás Flórez

Montaje: Alejandra Beyron y Cruz Martínez

Ayudante de dirección: Marío Díaz, Auxiliar de dirección: Solange Ros, Andrea Noceda,  Script: Gorka Atarés

Jefa de producción: Paula González, Ayudantes de producción: Arnold Ali Lozada, Saúl Tavío, Gema Gallardo

Ayudante de cámara: Pablo Ayala,  Auxiliar de foto: Andrés García,  Gaffer: Diego Zarzuelo, Eléctrico: Ander Zumeta, Foto fija: Gloria Asla

Microfonistas: Neus Romera, Isabella  Bello

Ayudante de montaje: Oscar Montesinos

Ayudante de vestuario: Isósceles Díaz

Diseño de créditos: Ana Beyron, Dibujos créditos: Julieta D’Eboli, Simón Bolognini, Alexander Muñoz, Alejandra y Ana Beyron

Música: Dance of the sugar plum fairy, Tchaikovsky, Jingle Bells (Calm), by Kevin MacLeod (music from https://filmmusic.io, https://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100270, License CC BY: http://creativecommons.org/licenses/by/4.0, artista: http://incompetech.com)

Queremos agradecer a nuestro colaborador la Escuela ECAM que ha hecho posible que rodemos de nuevo este año nuestra felicitación navideña con sus alumnos y materiales, a los propios actores y sus representantes Olga Lorente y La Klaketa, también a María José Díez y Aurora Martínez, a la junta y todos los que forman parte de APPA, Circe Health&Safety Services sl, a Carolina Gallardo, Gema Gallardo, María Carral, Elvira Carral, Javier Barón, Diego Barón, Jorge Barón, Fernando Franco, Pablo Pérez, David Gutiérrez, Andrés de la Cruz, Río, Alejandro Lázaro, Baldini, Fer, ….

y, por supuesto, ¡a todos vosotros que nos leéis, apoyáis y seguís!

¡Feliz 2020!

2 comentarios en “¡Felices Fiestas y productivo 2020!”

• Avatar
    Michael O'Farrell dice:

He visto La Linterna Magica aca en Washington DC en la noche de domingo 5 enero 2020, o sea en la vispara de la fiesta de los reyes magos.

Que placer mas alegria ver un video tan alegre mas animado. Felicitaciones a Ana y Alejandro Beyron y a sus colegas artísticas.
    Todos serán artistas destacados del futuro.

• Avatar
      asociacionappa dice:

Muchas gracias por su comentario Michael y nos agrada saber que le ha gustado. Le hacemos llegar sus felicitaciones al equipo.

Un abrazo,