Cine, Comunicados APPA, APPA en el Audiovisual (antiguo)

¡Felices Fiestas y Feliz 2018!

Desde Asociación APPA queremos desearos unas Felices Fiestas y un Feliz 2018.

Estas navidades queremos desearos lo mejor invitándoos a ver este video Navidad 1993, dirigido por Jesús Díaz Morcillo (idea original junto a Reyes Espinosa), protagonizado por María MorcilloAlfonso Gómez y Cristina Brasero, gracias a la colaboración de los alumnos de la Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid, de CinetelEspaña, Cinevent, Circe, de los propios actores, y muchos más que podréis ver en agradecimientos, y con el apoyo de ECAM.

¿Os acordáis cuando erais niños y esperabais a los Reyes Magos?

Nuestros mejores deseos a todos los que nos leéis, apoyáis y seguís, en especial para el sector audiovisual.

Queremos agradecer a todos los profesionales que forman parte de APPA por estar ahí, y es que este año hemos cumplido ¡10 años!

Y también dar las gracias por el maravilloso trabajo realizado por todos los profesionales que han hecho posible este vídeo:

Idea Original: Jesús Díaz Morcillo y Reyes Espinosa

Dirección: Jesús Díaz Morcillo

ACTORES

Martina – María Morcillo

Papá – Alfonso Gómez

Mamá – Cristina Brasero

EQUIPO TÉCNICO

Producción: Mireya Delgado, Laura Sánchez Ximon Ezenarro

Dirección: Guillermo Escobedo (Ayudante de dirección), Paulo Sorrentino (Script)

Fotografía: Sergio García (Director de fotografía), Aitor Goenaga (Ayudante de cámara), Dani Bato (auxiliar de cámara), Marina Tizón (Gaffer), Tomás Martín (eléctrico)

Sonido: Eduardo Rosa (Jefe de sonido), Carla Silván (Microfonista)

Compositor: Alberto Raya

Dirección artística: Ana Corrella y Claudia Gutiérrez

Montaje: Reyes Espinosa

Etalonaje: Sergio Garot

Maquillaje y Peluquería: Ana Corrella

Vestuario: Jesús Díaz

Queremos agradecer también a la junta APPA por todas las gestiones, a la Escuela ECAM que ha posible que rodemos de nuevo este año nuestra felicitación navideña con sus alumnos y materiales, a nuestros patrocinadores CinetelEspaña (iluminación) por los materiales prestados para llevar a cabo este rodaje y a Cinevent (seguro audiovisual), a Circe Health&Safety Services por el informe de prevención de riesgos laborales, a la gestoria DULOC,  al Ministerio de Trabajo de la Comunidad de Madrid, a Carlos Espinosa, a Paco Morcillo, a Maribel Durante, al Colegio Ntra. Sra. de los Ángeles y, por supuesto, ¡a todos vosotros que nos leéis, apoyáis y seguís!

¡Feliz 2018!

4 comentarios en “¡Felices Fiestas y Feliz 2018!”