Cine, APPA en el Audiovisual (antiguo), Socios

Estreno de ‘Zipi y Zape y la Isla del Capitán’, de O.Santos. APPA: Koldo Zuazua (prod.), Cinevent, Behind The Movies, Adecco Audiovisual, Deluxe, Cinetools, Energy (servicios)

Ya podemos ver en los cines Zipi y Zape y la Isla del Capitán, de Oskar Santos. Desde el 29 de julio.

zipi y Zape y la isla capitan

Protagonizada por Elena Anaya, la película está interpretada por los jóvenes Teo Planell y Toni Gómez que dan vida a los dos traviesos mellizos en esta nueva entrega. Junto a ellos, su nueva pandilla formada por Iria Castellano, Máximo Pastor y Ana Blanco de Córdova. Completan el reparto los actores Fermí Reixach, Jorge Bosch, Carolina Lapausa, Goizalde Núñez y Juan Codina.

La primera entrega, Zipi y Zape y el Club de la Canica, dirigida también por Oskar Santos, fue la película española más taquillera del 2013 y obtuvo un gran éxito en festivales internacionales.

En esta nueva entrega, Zipi y Zape la vuelven a liar parda. Esta vez la travesura es tan grande que son castigados sin vacaciones y obligados a acompañar a sus padres a lo que parece ser un aburrido viaje en barco. Para su sorpresa, el destino es una espectacular y remota isla. Una terrible tormenta les obliga a refugiarse en la mansión de la divertida señorita Pam, donde niños sin familia disfrutan de un paraíso sin reglas. Ayudados por Pipi, Maqui y Flequi, los hermanos descubren que la repentina desaparición de sus padres en medio de la noche guarda relación con el secreto que encierran la misteriosa isla y sus extraños habitantes.

En ella trabajó nuestro socio Koldo Zuazua como Director de Producción y Productor (a través de su productora Kowaslki Films). Y nuestros patrocinadores Cinevent, Behind The Movies, Adecco AudiovisualDeluxe, Cinetools y Energy Services ofrecieron sus servicios.

La película se rodó en Hungría y en diferentes escenarios de San Sebastián: Parque de Ametzagaina y Monte Ulía. También incluyen otras localizaciones guipuzcoanas como Aia, Zumaia o Jaizkibel.

Ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Giffoni, que se celebró del 15 al 24 de julio.

Producida por MOD Producciones, Zeta Cinema, Atresmedia Cine y Kowalski Films. La producción ejecutiva corre a cargo de MOD Producciones y cuenta con la participación de Atresmedia, Movistar+ y ETB y distribuida por Buena Vista International

Aquí os dejamos el trailer:

¡Que ya llegó el 29 de julio!