Cine, Socios, Estrenos

Estreno “Un efecto óptico” de Juan Cavestany

APPA: Alicia Yubero (productora y directora de producción), Lourdes Navarro (jefa de localizaciones), Cinevent (seguro).

En salas desde el 26 de marzo

El guionista y director Juan Cavestany estrena su más reciente película Un efecto óptico, que llega a salas este viernes 26 de marzo.

La cinta es una comedia fantástica que sigue a un matrimonio, Alfredo  y Teresa , que reside en Burgos decide irse de viaje a Nueva York con una oferta de viaje y hotel que asegura el “todo incluido” para desconectar y realizar todos los planes que aparecen en la guía turística. Sin embargo, cuando llegan a su destino, comienzan a percibir señales que les indican que no están en el lugar que les prometieron en la agencia de viajes. ¿Dónde están en realidad?

Protagonizada por Carmen Machi y Pepón Nieto. El elenco lo completan Luis Bermejo y Lucía Juárez.

En el rodaje han trabajado nuestras socias Alicia Yubero (productora ejecutiva y directora de producción), Lourdes Navarro (jefa de localizaciones) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguro).

Producida por Cuidado con el perro y Elamedia Studios.

#CineEspañol