Televisión, Socios

Estreno “The Mallorca files” T2 en Cosmo

APPA: Pilar Amer (line producer), Cinetools (Consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Desde el 8 de junio en Cosmo

La segunda temporada de The Mallorca files, se estrena este 8 de junio en Cosmo.

Esta serie británica sigue a la ambiciosa y joven detective Miranda Blake y su relajado compañero alemán Max Winter. Ellos son el equipo perfecto para combatir el crimen en la maravillosa isla de Mallorca. Ambos componen una pareja de caracteres totalmente opuestos, pero altamente cargada de química que, además, funcionará como un reloj para resolver los casos más resbaladizos de la isla.

La agente de policía británica Miranda Blake se encuentra en Mallorca para escoltar a un conocido criminal de vuelta al Reino Unido. Cuando las cosas no salen según lo previsto, su mundo se pone patas arriba y decide llevar a cabo su propia investigación. A regañadientes, se empareja con el sabelotodo detective alemán Max Winter. Miranda trabaja a través de la banda de Niall, donde conoce a Claire, su hija, y a Stella, su exmujer. Cuando Claire desaparece, las cosas parecen descontrolarse.

Protagonizada por Elen Rhys Julian Looman.

En el rodaje trabajó nuestra socia Pilar Amer (line producer) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (Consumibles) y Peris Costumes (vestuario)