Plataformas, Estrenos

Estreno T8 serie “Élite”, en Netflix

APPA: Álvaro Sánchez (Director de Producción), Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincon.com (atrezzo)

Estreno el 26 de julio de 2024 en Netflix

Zeta

Llega a Netflix la octava y última temporada de Élite, que se estrenará a nivel mundial el próximo 26 de julio. Las Encinas abrirán sus puertas por última vez en una nueva entrega de 8 episodios llena de secretos, rivalidades, corrupción y desenfreno al más puro estilo Élite.

Esta temporada, creada por Carlos Montero y Jaime Vaca, está protagonizada por Omar Ayuso, André Lamoglia, Valentina Zenere, Mirela Balić, Gleb Abrosimov, Fernando Líndez, Nadia Al Saidi, Ander Puig, Carmen Arrufat, Mina el Hammani, Iván Mendes, Maribel Verdú y los recién llegados Ane Rot, Nuno Gallego, Alexandra Pino y Mario Ermito, entre otros.

La nueva temporada, dirigida por Daniel Barone, Ginesta Guindal, Jota Linares y Elena Trapé, gira en torno a la llegada de los hermanos Emilia y Héctor Krawietz, líderes de la asociación de antiguos alumnos de Las Encinas, que hará que se tambaleen los cimientos del colegio. Influyentes, poderosos, corruptos y mala influencia, los Krawietz sembrarán el caos allá por donde vayan y destrozarán las vidas de los que caigan en sus redes. Solo habrá una persona capaz de enfrentarse a ellos y de plantarles cara: Omar, quien estará dispuesto a lo que sea con tal de verles caer, porque, en definitiva, representan lo que siempre ha estado mal en el famoso instituto.

La serie ha contado con la participación de nuestro socio Álvaro Sánchez (Director de Producción) y nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), EMESA (prevención de riesgos laborales), Energy Services (grupos electrógenos), AMegino (transportes), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Easy4you (gestión de personal), AntiguoRincon.com (atrezzo).

Élite es una producción de Zeta Studios.