Plataformas, Estrenos

Estreno T3 serie “Entrevías” en Netflix

APPA: Andrea Salas (coordinadora de producción), Ana Herrero Ramírez (jefa de contabilidad); Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Silleras (asesores) y MRG (abogados).

Estreno 23 de febrero de 2024 en Netflix

La tercera temporada de Entrevías, protagonizada por José Coronado, aterriza en Netflix.

Tras los sucesos acontecidos en el barrio en el final de la segunda temporada, la vida de Tirso transcurre feliz: su relación con Gladys va viento en popa, la ferretería es un negocio próspero y su nieta Irene está a punto de dar a luz. Pero la irrupción en el barrio de Maica, su exmujer, supondrá una fuerte sacudida para la familia, que se debatirá entre aceptarla o rechazarla. También para el barrio, ya que Maica, que ha trabajado durante años como cooperante, pretende poner en marcha una fundación para ayudar a los pandilleros a salir de las calles, lo que desencadenará graves problemas con las bandas callejeras en las que Tirso se verá obligado a intervenir.

En esta producción han trabajado nuestros socios Andrea Salas (coordinadora de producción), Ana Herrero Ramírez (jefa de contabilidad) y ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Welab (cámaras), Silleras (asesores) y MRG (abogados).

Se emitió hace tres meses en Telecinco y llega ahora a Netflix.

Es una producción de Alea Media y Mediaset España.