Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Tierra de mujeres” dirigida por Carlos Sedes y Ken Biller en AppleTV+

APPA: Victor Fandiño “Fandi” (como Co-Productor Ejecutivo a través de Bambú Producciones), Espe Gracia (Directora de producción), Ana Herrero Gordo (Jefa de producción a través de Bambú Producciones), Cinetools (consumibles) y Easy4you (gestión de personal).

Estreno en Apple TV+ el 26 de junio de 2024

© Fotograma Bambú Producciones

La nueva serie protagonizada y producida por Eva Longoria Tierra de mujeres se estrenará mundialmente el 26 de junio en Apple TV+, dirigida por Carlos Sedes y Ken Biller.

Inspirada en la novela superventas “La tierra de las mujeres”, de Sandra Barneda, la comedia dramática de seis episodios está coprotagonizada por Carmen Maura, la debutante Victoria BazúaSantiago Cabrera. También cuenta con los actores Gloria Muñoz, Ariadna Gil y Layan Sheppard.

Gala, una madre neoyorquina con síndrome del nido vacío, vive un giro inesperado cuando su marido implica a toda la familia en turbios asuntos financieros, y se ve obligada a huir de la ciudad junto a su madre (Carmen Maura) y su hija adolescente (Victoria Bazúa). Para escapar de los peligrosos criminales con los que el marido de Gala, ahora desaparecido, está en deuda, las tres mujeres se esconden en el encantador pueblo vinícola de Cataluña del que huyó la madre de Gala hace 50 años, jurando no volver jamás. Las tres buscan comenzar de nuevo y esperan que sus identidades permanezcan anónimas, pero los cotilleos se propagan rápidamente en el pequeño pueblo, desentrañando sus secretos familiares más profundos.

En el rodaje trabajaron nuestras socias Espe Gracia (Directora de producción), Ana Herrero Gordo (Jefa de producción a través de Bambú Producciones) y ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Easy4you (gestión de personal).

De Apple Studios, la serie está producida por Bambú Producciones y UnbeliEVAble Entertainment. Cuenta con la co-producción ejecutiva de nuestro socio Victor Fandiño “Fandi” (a través de Bambú Producciones).