Plataformas, Estrenos

Estreno serie “The English” en HBO Max

APPA:  Alberto Poveda (Jefe de Producción), Carlos Domingo (Auxiliar de Producción), Cinevent (seguros), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Skycam (drones), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos), Peris Costumes (vestuario), Hearent (renting), Silleras (asesores)

Disponible desde el 11 de noviembre de 2022 en HBO Max

Se ha estrenado la serie western The English dirigida por Hugo Blick.

La serie épica, que estará compuesta por 6 episodios de 60 minutos , está ambientada en el viejo oeste del norte americano de en torno a los años 1890.

La historia sigue a  Cornelia Locke, una rica mujer inglesa que llega a los Estados Unidos en 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo. Ella se cruza en su camino con Eli Whipp, recientemente despedido del ejército que trata de regresar a casa.

Protagonizada por Emily Blunt junto a Chaske Spencer el elenco lo completan Stephen ReaCiaran Hinds, Steve WallRafe SpallTom HughesToby JonesMalcolm StorryNichola McAuliffeSule Rimi ,Cristian Solimeno, y Valerie Pachner.

En el rodaje, que se llevó acabo en distintas localizaciones de nuestro país, trabajaron nuestros socios  Alberto Poveda (Jefe de Producción) y Carlos Domingo (Auxiliar de Producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Deluxe Spain (postproducción), Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Skycam (drones), Travel Producers by Bestours (traslados y alojamientos), Peris Costumes (vestuario), Hearent (renting) y Silleras (asesores).

Producida por Drama Republic para BBC One y BBC iPlayer en Reino Unido, y para Amazon Prime Video en Estados Unidos, Canada, Australia y Nueva Zealanda. En asociación con All3Media International.