Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Romancero” en Amazon Prime Video

APPA: Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario), Crazy Producciones (construcción de decorados), Mrs. GreenFilm (sostenibilidad), Cinevent (seguro), Travelproducers by Bestours (viajes y alojamiento)

Estreno 1 de noviembre de 2023

Se estrena la serie Romancero en Amazon Prime Video.

La historia sigue a Cornelia, una niña a la que han robado la infancia. Jordán (Cócola) no es un niño, ni tampoco un hombre. Son dos jóvenes desamparados que escapan de las fuerzas de la ley, de poderosas criaturas sobrenaturales y de sí mismos. Romancero es la historia de esta huida, de los perseguidos y los perseguidores, enmarcada en una Andalucía desértica y cruel, tan real como mítica, durante una noche de pesadilla plagada de demonios, brujas y bebedores de sangre.

Protagonizada por Sasha Cocola, Elena Matic, Ricardo Gómez, Alba Flores, Belén Cuesta, Guillermo Toledo, Julieta Cardinali, Malcolm Sitté, María Córdoba, Chemi Hitos,

Han prestado sus servicios en esta producción nuestros partners Cinetools (consumibles), Energy Services (grupos electrógenos), Peris Costumes (vestuario), Crazy Producciones (construcción de decorados), Mrs. GreenFilm (sostenibilidad), Cinevent (seguro), Travelproducers by Bestours (viajes y alojamiento).

Producida por 100 Balas, The MediaPro Studio.