Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Reyes de la noche” en Movistar+

APPA: Cinevent (seguros)

Disponible a partir del 14 de mayo

Este viernes estrena en Movistar+ la serie Reyes de la noche creada y escrita por Adolfo Valor y Cristóbal Garrido. Estará compuesta por seis capítulos de 30 minutos

Reyes de la noche es una serie comedia-drama ambientada en la edad de oro de la radio deportiva española en los 80-90. Está inspirada en la histórica rivalidad entre las dos principales figuras del periodismo deportivo en España como son Francisco Javier Maldonado, más conocido como Paco el Cóndor, y Jota, la mano derecha de Paco.

En aquella época la radio se hacía de una forma muy distinta a la que se hace hoy día, por lo que los protagonistas entran en un momento clave de cambio de España entrando en la modernidad.

Paco el Cóndor es uno de los periodistas radiofónicos más respetados de la radio, veterano, agresivo y con un estilo que causa admiración entre sus fieles oyentes. Sin embargo, cuando Jota ocupe su hueco cuando el equipo de Paco se marche, desaprueba todo lo enseñado por su mentor, pero pronto se da cuenta de que tendrá que competir usando las mismas armas que él.

Protagonizada por Javier Gutiérrez, Miki Esparbé e Itsaso Arana el reparto lo completan Alberto San JuanChiqui Fernández, Sonia Almarcha, Cristóbal Suárez, Óscar de la Fuente, Carlos Blanco, Víctor de la Fuente, Gerald B. Fillmore, Celia de Molina, Fele Martínez y Omar Banana.

El rodaje contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguros).

Producida por Movistar+ en colaboración con Zeta Studios