Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Reina Roja” en Amazon Prime Video

APPA: Sergio Díaz Bermejo (Director de producción y como Productor Ejecutivo), Emma Alonso (Controller), Armando García (Coordinador de producción), Gloria Rúa (Jefa de producción), Antonio Suviri (Jefe de Localizaciones), Nacho S. Cavada (Ayudante de producción), Sandra de la Rosa  (como Secretaria de producción); Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción de decorados), Skycam (drones), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Free your mind (salas de montaje)

Estreno el 29 de febrero de 2024 en Amazon Prime Video

La esperada serie Reina Roja, adaptación de la exitosa novela de Juan Gómez-Jurado, llega a la plataforma Amazon Prime Video el jueves 29 de febrero. Dirigida por Koldo Serra, la ficción de siete episodios está protagonizada por la actriz Vicky Luengo y el actor Hovik Keuchkerian. Completan el elenco Alex Brendemühl, Nacho Fresneda, Emma Suárez, Urko Olazábal y Selam Ortega, entre otros.

Esta historia sigue a Antonia Scott, que, con un coeficiente intelectual de 242, es oficialmente la persona más inteligente de la Tierra. Su inteligencia le valió convertirse en la “Reina Roja” de un proyecto policial secreto y experimental, pero lo que parecía un don se convirtió en una maldición y acabó perdiéndolo todo. Cuando el hijo de una poderosa magnate aparece asesinado grotescamente en su mansión, y la hija del hombre más rico de España es secuestrada, la organización Reina Roja se pone en marcha.

Mentor, antiguo jefe de Antonia, recurre a Jon Gutiérrez, un policía vasco y temperamental a punto de ser expulsado del cuerpo, para reactivar a Antonia. El retorcido juego del gato y el ratón en el que se ven envueltos Jon y Antonia durante su investigación les servirá también para descubrir que se admiran y complementan mutuamente casi tanto como se irritan.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Sergio Díaz Bermejo (Director de producción y como Productor Ejecutivo), Emma Alonso (Controller), Armando García (Coordinador de producción), Gloria Rúa (Jefa de producción),  Antonio Suviri (Jefe de localizaciones), Nacho S. Cavada (Ayudante de producción), Sandra de la Rosa Ruiz (como Secretaria de producción), y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Crazy Producciones (construcción de decorados), Skycam (drones), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Pleo (gestión de gastos), Mrs. Greenfilm (sostenibilidad), Silleras (asesores), Free your mind (salas de montaje).

Reina Roja está producida por Dopamine y Focus.