Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Paraíso” en Movistar+

APPA: Josep Amorós (director de producción), Lourdes Navarro (ayudante de producción) Skycam (Drones), Cinetools (Consumibles), Energy Services (grupos electrógenos),

Disponible desde el 4 de junio de 2021 en Movistar+

La serie Paraíso, dirigida por Fernando González Molina estará disponible en Movistar+ desde el 4 de junio.

Paraíso es un drama juvenil combinado con ciencia ficción y misterio ambientado en el año 1992. Tres chicas de 15 años desaparecen en la discoteca de un pequeño pueblo de la costa del Levante. Sin dejar ninguna pista, todo apunta a que la policía está siguiendo el camino equivocado en la investigación.

Por ello, el hermano pequeño de Sandra, Javi, junto a sus amigos Quino y Álvaro empiezan una investigación paralela. Además, a ellos se une el matón de la clase Zeta. Juntos consiguen descubrir que los responsables de la desaparición de las tres jóvenes no pertenecen a este mundo.

Protagonizada por Macarena García, Iñaki Ardanaz , y Gorka Otxoa junto a  Pau Gimeno, Cristian López, Leon Martínez , Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Josep Amorós (director de producción) y Lourdes Navarro (ayudante de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Skycam (Drones), Cinetools (Consumibles), Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por Movistar+ en colaboración con The Mediapro Studio.