Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Memento Mori ” en Amazon Prime Video

APPA: Jose María Vilches (Controller), Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Welab (cámaras)

Estreno 27 de octubre de 2023

Se estrena serie Memento Mori  en Amazon Prime Video.

Serie de TV de 6 episodios, adaptación de la primera entrega de la trilogía “Versos, canciones y trocitos de carne” escrita por César Pérez Gellida. Este thriller policíaco explora la relación entre un asesino, encarnado por Yon González, y el policía interpretado por Francisco Ortiz que le persigue en un duelo a vida o muerte, ayudado por el peculiar Carapocha, interpretado por Juan Echanove.

Protagonizada por  Yon González, Manuela Vellés, Celia Bermejo, Fernando Soto, Juan Fernández, Francisco Ortiz, Juan Echanove, Olivia Baglivi, Carlota Baró, Rebeca Sala, Christian Caner, Ana Villa, Óscar Hernández, Alejandro Pantany, Mercedes Salvadores.

Ha trabajado en esta producción nuestro socio Jose María Vilches (Controller), y proporcionado sus servicios nuestros partners Cinetools (consumibles), Hearent (renting), Peris Costumes (vestuario), Welab (cámaras).

Producida por Zebra Producciones.