Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Limbo” en Disney+

APPA: Carlos Ávila (controller), Purificación García (coordinadora de producción), Pablo Pérez Cantó (ayudante de contabilidad), Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros)

Disponible desde el 28 de septiembre de 2022 en Disney+

La serie coproducción argentino-española Limbo estrena hoy en Disney+.

Limbo narra la historia de Sofía, una joven millonaria que lleva una vida repleta de lujos. Desde que era una niña siempre ha tenido todos los caprichos que ha deseado y se ha rodeado de amigos que aplauden esa forma de vivir.

Su mundo se desmorona cuando muere su padre y se ve obligada a volver a Buenos Aires, su ciudad natal, para hacer frente a una serie de compromisos familiares, entre ellos la gestión de la empresa familiar. Una vez allí, sus hermanos le echan en cara el tiempo que ha pasado lejos de su hogar, mientras le descubren facetas de su padre que hasta ahora no conocía. En un primer momento se ve superada por esta situación, pero enseguida traza un plan para demostrar a su familia su valía.

Protagonizada por Clara Lago junto a Mike Amigorena, Esteban Pérez, Enrique Piñeyro, Andrea Frigerio, Carmen Maura, Rebeca Pérez Roldán, Michel Noher, Geena Román, Heinz K. Krattiger, entre otros.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Carlos Ávila (controller), Purificación García (coordinadora de producción), Pablo Pérez Cantó (ayudante de contabilidad), y proporcionaron sus servicios nuestros partners Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros).

Producida por Pampa Films, Gloriamundi Producciones, Tandem Films.