Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Eva & Nicole”, en Atresplayer

APPA: Javi Pérez (1º ayudante de dirección), Javier Dávila (Controller), Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), Silleras (asesores), Rafael Catering (catering), EMESA (prevención de riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincón (atrezzo).

Estreno 2 de junio de 2024 en Atresplayer Premium

La nueva ficción de Atresplayer, protagonizada por Belén Rueda e Hiba Abouk, viaja a la época dorada de Marbella para contar una historia de enfrentamientos, traiciones y pasiones en el mundo de la jet set marbellí. Completan el reparto los actores Belinda Washington, Andrés Velencoso, Gonzalo de Castro, Javi Coll, Esmeralda Moya, Sandra Cervera y Oliver Ruano.

La serie, de 8 capítulos de 50 minutos cada uno, cuenta la historia de dos antiguas amigas convertidas en enemigas y rivales para hacerse con el control de la noche marbellí. Nicole es la dueña del club más famoso de la ciudad, pero su reinado se pondrá en juego con la llegada de un fantasma del pasado, Eva, que vuelve a su vida para destronarla.

Eva & Nicole está dirigida por David Molina, Antonio Hernández y Álvaro Vicario, y escrita por Daniel Écija, Patricia Trueba, Andrés Martín Soto, Iñaki San Román, Paula López Cuervo y César Mendizábal.

La serie ha contado con la participación de nuestros socios Javi Pérez (1º ayudante de dirección), Javier Dávila (Controller) y los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Energy Services (grupos electrógenos), Silleras (asesores), Rafael Catering (catering), EMESA (prevención de riesgos laborales), Easy4you (gestión de personal) y AntiguoRincón (atrezzo).

Eva & Nicole es una producción de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood.