Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Desde el mañana”, original de Disney+

APPA: Cinevent (seguro), Silleras (asesores), Easy4you (gestión de personal)

Estreno en Disney+ el 12 de junio de 2024

© Disney+

Desde el mañana, el drama sobrenatural creado por Daniel Écija y protagonizado por Marta Hazas, Álex González, Gabriel Guevara y Denisse Peña, llega en exclusiva a Disney+ el 12 de junio con los 8 episodios disponibles.

Los episodios están dirigidos por David Molina Encinas, Antonio Hernández y Álvaro Vicario, y el reparto lo completan los actores Ramón Barea, Pablo Derqui, Cristina Marcos, Ana Fernández, Nuria Herrero, Jaime Zatarain, Valeria Alonso, Pino Montesdeoca, Amets Otxoa y Clara López.

A los pocos días de mudarse a una nueva casa con su familia, Gabriela descubre bajo el suelo de su despensa una veta de un mineral desconocido. Al tocarlo, produce en ella un extraño e inquietante fenómeno: Gabriela ve fragmentos del futuro y, en uno de ellos, la muerte de su hija Emma (Denisse Peña). Tras constatar que estos episodios no son fruto de un desequilibrio mental o físico, Gaby comenzará a luchar para cambiar el futuro de su hija con la ayuda de Andrés, un inspector de policía que ha vivido una experiencia similar a la suya.

La película cuenta con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Silleras (asesores), Easy4you (gestión de personal).

Desde el mañana es una producción de la productora Good Mood.