Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Atasco” en Amazon Prime Video

APPA: Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación), Hearent (renting), AntiguoRincón (atrezzo), Adecco Audiovisual (figuración)

Estreno el 24 de mayo de 2024 en Amazon Prime Video

Se estrena en la plataforma Prime Video la nueva serie Atasco, una comedia de seis episodios, de 25 minutos cada uno, creada, escrita y dirigida por Rodrigo Sopeña.

La serie nos sumergirá “en el caos que genera un gran atasco que interrumpe los planes de miles de ciudadanos a las afueras de Madrid. Esta situación cotidiana será el punto de partida para tramas inesperadas, cómicas y emotivas”.

Se trata de una serie coral, con historias autoconclusivas, que cuenta con un amplio reparto, como José Mota, Arturo Valls, Edu Soto, María León, Antonio Resines, Ana Wagener, Luisa Gavasa, Silma López, Carmen Ruiz, Toni Acosta, Roberto Álamo, Jorge Sanz, Anabel Alonso, Pedro Casablanc, Iván Massagué, Elena Ballesteros, Gonzalo de Castro, Álex García, Fele Martínez y Henar Álvarez.

La serie ha contado con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación), Hearent (renting), AntiguoRincón (atrezzo), Adecco Audiovisual (figuración).

Producida por Onza en colaboración con Prime Video y Publicis Rebellion.