Televisión, Plataformas, Estrenos

Estreno serie “Apagón” en Movistar+

APPA: Pepe Ripoll (director de producción), Ana Patricia Sousa (coordinadora de producción), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Estreno en Movistar+ el 29 de septiembre de 2022

Hoy estrena en Movistar + la serie Apagón dirigida por Rodrigo Sorogoyen, Raúl Arévalo, Alberto Rodríguez, Isa Campo, Isaki Lacuesta.

Este thriller compuesto por cinco episodios está basado en el podcast del mismo nombre y que se ambienta en una España donde el 11 de abril de 2018 ocurre una tormenta solar que inutiliza todos los satélites y varios sistemas eléctricos. El mundo ahora se tiene que enfrentar a una realidad en completa oscuridad, sin teléfonos, internet, televisión o, lo más importante, luz.

La trama sigue la historia de cinco personajes que tratan de mantener un equilibrio entre sus instintos y sus miedos para cumplir sus necesidades en una nueva realidad sin telecomunicaciones ni medios de transporte.

El elenco está compuesto por Luis Callejo, Ainhoa Santamaría, Melina Matthews, Patricia López Arnaiz, Zoe Arnao, Miquel Fernández, Jesús Carroza, María Vázquez, Naira Lleó, Miguel Garcés, Susana Hornos, Gonzalo Bouza, Alicia Rubio, Tomás del Estal, Ainhoa Aldanondo, Manuel Ferre entre otros.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Pepe Ripoll (director de producción), Ana Patricia Sousa (coordinadora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris Costumes (vestuario)

Producida por Buendia Estudios para Movistar+.