Plataformas, Estrenos

Estreno documental “Ángel Nieto. El hombre que venció al tiempo” en Prime Video

APPA: Silleras (asesores), Cinetools (consumibles), Cinetel España (iluminación)

Disponible desde el 22 de julio de 2022 en Prime Video

Ángel Nieto: el hombre que venció al tiempo dirigida por Hugo Stuven llega a Prime Video el 22 de julio de 2022, un documental sobre el piloto de motociclismo más laureado de la historia de España y segundo del mundo, rey indiscutible de las cilindradas pequeñas e ídolo de toda una generación de aficionados al deporte.

El documental acerca del gran pionero del motociclismo español propone un recorrido familiar y deportivo desde la humildad de origen de un Ángel alejado de los estudios, un pícaro buscavidas en talleres mecánicos en pos de una oportunidad sobre dos ruedas en una España en blanco y negro, donde el motociclismo y los deportes de motor no dejaban de ser entonces un fenómeno exótico. Nieto surgió como figura internacional en una época en que España estaba necesitada de héroes.

El rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Silleras (asesores), Cinetools (consumibles) y Cinetel España (iluminación)

Producida por Par Producciones y Filmax.