Cine, Socios, Estrenos

Estreno de “Operación Concha”, de Antonio Cuadri. APPA: J.Pagazaurtundua (Dtor.Producc.), I.Beraza(Ayte.Direcc.), Cinevent, Adecco (serv.)

El 29 de septiembre en cines

Este viernes 29 de septiembre se estrena en cines Operación Concha, dirigida por Antonio Cuadri, una “comedia de timadores” con Karra Elejalde y Jordi Mollá como protagonistas.

Completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Operación Concha es el plan que pone en marcha Marcos Ruiz de Aldazábal, un productor arruinado, que junto a sus socios de la productora, idea cómo financiar su próxima película. Una historia de enredo y de timadores timados.

Se rodó durante 40 jornadas en San Sebastián y México. En el rodaje estuvieron trabajando nuestros socios Juanma Pagazaurtundua como Director de Producción e Iñaki Beraza como 1er ayudante de Dirección. Y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), AdeccoAudiovisual (figuración).

Estuvo en el Festival de San Sebastián en el Velódromo.

Es una coproducción de Abraprod y Spline Producciones (México) y la participación de TVE y ETB, con la distribución de Barton Films y Filmax en España y las ventas internacionales de Filmax Internacional.

#CineEspañol