Plataformas, Estrenos

Estreno miniserie “Sin límites” en Prime Video

APPA: Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción de decorados), Peris costumes (vestuario), Silleras (asesores)

Disponible desde el viernes 10 de junio de 2022 en Prime Video.

La miniserie de 6 episodios Sin límites, dirigida por Simon West, llega a Prime Video este viernes 10 de junio de 2022.

La serie abarca la primera vuelta al mundo que capitaneó el portugués Fernando de Magallanes y que partió desde Sevilla en agosto de 1519. Los dos protagonistas Álvaro Morte, que interpreta a Juan Sebastián Elcano, y Rodrigo Santoro, que se pone en la piel de Magallanes.

En agosto de 1519, capitaneados por el portugués Fernando de Magallanes, 239 marineros partieron desde Sevilla rumbo a las Indias. Tres años más tarde, solo 18 marinos famélicos y enfermos regresaron en la única nave que resistió el viaje, liderados por el marino español Juan Sebastián Elcano. Habían completado la vuelta al mundo; una misión casi imposible que pretendía encontrar una nueva ruta hacia las “islas de las especias” y que terminó cambiando la historia de la humanidad al demostrar que la Tierra es redonda. Una gesta que transformó para siempre el comercio, la economía, la astronomía y el conocimiento del planeta, y que está considerada como una de las mayores hazañas de la historia.

El elenco de la serie está completado por: Sergio Peris-Mencheta, Adrián Lastra, Pepón Nieto, Carlos Cuevas, Raúl Tejón, Gonçalo Diniz, Manuel Morón, Bárbara Goenaga.

La producción conto con los servicios de nuestros patrocinadores: Cinetools (consumibles), Crazy producciones (construcción de decorados), Peris costumes (vestuario), Silleras (asesores).

Se trata de una coproducción entre Amazon Prime Video, RTVE, EITV y Canal Sur.