Cine, Socios, Estrenos

Estreno de miamor perdido, de Emilio Martínez-Lázaro

Carlos Domingo (aux. producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Estreno en cines el 14 de diciembre

Mario y Olivia siempre han sido escépticos en el amor. La noche en la que acaban de romper con sus respectivas parejas se conocen y una atracción inevitable les atropella. Él es un monologuista que comienza a tener éxito y ella una actriz de teatro que sobrevive como camarera. Cuando encuentran un gatito callejero deciden irse a vivir juntos para darle un hogar. Lo bautizan como “Schrödinger”, pero sólo atiende cuando le llaman “Miamor” y le hablan en valenciano. Son felices, pero incrédulos con el amor que sienten, y un día se plantean qué ocurriría con “Miamor” en caso de que rompieran, y la decisión provoca que terminen rompiendo. Miamor, harto de discusiones, se escapa. Desesperados, ponen carteles por todo el barrio con el reclamo “Miamor perdido”.

Este 14 de diciembre llega a los cines la comedia dirigida por Emilio Martínez-Lázaro y protagonizada por Dani Rovira y Michelle Jenner. Completan el reparto Antonio Resines y Pablo Carbonell, entre otros.

En rodaje estuvieron trabajando Carlos Domingo (aux. producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles).

Producción de Discontinuo La Película AIE, Impala S.A. y Caos Films S.L., con la participación de RTVE y distribución de Sony Pictures.

#CineEspañol