Cine, Socios, Estrenos

Estreno en cines de “Los Japón”, de Álvaro Díaz Lorenzo

APPA: Pablo Ramirez (director producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities), Skycam (drones).

Estreno en cines el 28 de junio.

La película Los Japón, dirigida por Álvaro Díaz Lorenzo, llega a salas este viernes 28 de junio.

La cinta protagonizada por Dani Rovira y María León narra la historia de Paco Japón, un trabajador de una fábrica de coches que, de la noche a la mañana, se convierte en el legítimo heredero al trono del país nipón.

El emperador de Japón acaba de fallecer sin dejar descendencia. Comienza la carrera por buscar en el árbol genealógico algún posible heredero.

400 años antes una expedición liderada por el nieto del entonces emperador llegó al pueblo sevillano de Coria del Río. El heredero al trono se enamoró de la tataraabuela de Paco y nunca volvió a Japón.

¿Qué puede pasar cuando japoneses y andaluces se encuentran en un choque cultural y lingüístico?

La película fue rodada en España (Pamplona, Coria del Río, Madrid, Tenerife) y algunas escenas en Japón. En ella trabajó  nuestro socio Pablo Ramírez (director producción) y nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), CinetelEspaña (iluminación), EnergyServices (grupos electrógenos), Amegino (facilities), Skycam (drones).

Es una producción de DLO Producciones, Atresmedia Cine, Producciones Sol Naciente AIE, Suroeste Films y Warner Bros. Entertainment España, con la participación de Atresmedia, Movistar+, y 13TV. Warner Bros. Pictures será la encargada de distribuir la película en las salas españolas.

#CineEspañol

(Visited 2.494 times, 1 visits today)