Cine, Socios, Estrenos

Estreno de Como la vida misma, de Dan Fogelman

APPA: Nico Tapia (Director de Producción), Alberto Poveda (Jefe de Producción), Violeta Tudela (Coordinadora de producción), Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), EnergyServices (grupos electrógenos).

Estreno el 4 de enero

Dan Fogelman repite el planteamiento emotivo de This is us así como su fórmula de distensión en el tiempo en su largometraje Como la vida misma (life itself) que se estrena este viernes.

Protagonizada por Oscar Isaac, Olivia Wilde, Antonio Banderas, Laia Costa, Mandy Patinkin, Olivia Cooke, Annete Bening, Sergio  Peris – Mencheta y Àlex Monner entre otros.

Una historia de amor ambientada en las calles de Nueva York y España que se extiende a lo largo de varias generaciones, con diferentes personajes cuyas vidas se entrecruzan.

En el rodaje en España trabajaron nuestros socios Nico Tapia (Director de Producción), Alberto Poveda (Jefe de Producción) y Violeta Tudela (Coordinadora de producción) para la productora Nostromo Pictures. Además de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles) y EnergyServices (grupos electrógenos).

Es una coproducción americana (Templehill, Filmnation, Far Enough Inc.) y española (Nostromo Pictures).