Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Viejos” de Raúl Cerezo

APPA: Mamen Tortosa (Directora de producción), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

En cines desde el 17 de marzo de 2023

Estrena en salas la cinta de terror Viejos dirigida por Raúl Cerezo.

La trama empieza cuando Manuel tiene que mudarse a la casa de su hijo Mario  y la familia de éste después de que un terrible suceso acabe con la vida de su anciana mujer. Poco a poco, la realidad se impone: algo incomprensible ocurre con Manuel. Las voces que dice escuchar, las presencias con las que dice hablar. Lena, la mujer de Mario, quiere echarle de la casa: está segura de que algo espantoso puede ocurrir. Solo Naia, la hija adolescente, está de su parte, pero incluso ella empieza a dudar a medida que los fenómenos extraños se suceden en torno a su abuelo, cada vez más perturbado. Es el verano más caluroso de la historia, ha empezado una cuenta atrás y ya es demasiado tarde para pararla.

Protagonizada por Zorion Eguileor, Gustavo Salmerón junto a Paula Gallego e Irene Anula, el reparto lo completan Josele Román, Carmen Ibeas y Juan Acedo.

En el rodaje trabajó nuestra socia Mamen Tortosa (Directora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris Costumes (vestuario).

Producida por Eye Slice Pictures y La Dalia Films.Será distribuida por Filmax.