Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Veneciafrenia” de Álex de la Iglesia

APPA:  Emma Martinez (controller), Carlos Rodríguez Lebrero (ayudante de producción), Cinevent (seguros)

En cines desde el 22 de abril de 2022

Llega a cines Veneciafrenia de Alex de la Iglesia.

Durante décadas, Venecia se ha ido apagando poco a poco por culpa de los turistas. Los venecianos, cansados de que su ciudad esté muriendo poco a poco, han decidido poner freno a esta invasión organizándose en grupo y dando rienda suelta a su instinto de supervivencia. Sin embargo, un grupo de turistas españoles que desconocen esta situación, viajan a Venecia con el objetivo de divertirse. Pero una vez allí, se verán obligados a luchar por sus vidas.

Protagonizada por Ingrid García Jonsson, Silvia Alonso, Goize Blanco, Alberto Bang, Cosimo Fusco, Enrico Lo Verso, Caterina Murino, Nico Romero, Armando de Razza, Nicolás Illoro, Alessandro Bressanello, Diego Pagotto.

En este rodaje trabajaron nuestros socios Emma Martinez (controller), Carlos Rodríguez Lebrero (ayudante de producción) y contó con los servicios de nuestro patrocinador Cinevent (seguros).

Producida por The Fear Collection, Pokeepsie Films, Sony Pictures España, Amazon Studios, Eliofilm, TLM The Last Monkey.