Plataformas, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “The Mother” dirigida por Niki Caro en Netflix

APPA: Alberto Poveda (Jefe de producción), Clara Salas (como Travel & Accommodation Coordinator), Crazy Producciones (Construcción de decorados), Cinevent (Seguros)

Estreno 12 de mayo de 2023 en Netflix

Llega a Netflix el largometraje The Mother de Niki Caro.

Una letal asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a quien dio en adopción años atrás. Juntas se verán obligadas a huir de todos los peligros que las acechan.

Protagonizada por Jennifer Lopez, Gael García Bernal, Joseph Fiennes, Omari Hardwick, Paul Raci, Lucy Paez, Jesse Garcia, Yvonne Senat Jones, Michael Karl Richards, Olivia Lucas, Noah Crawford, Link Baker, Jay Cardinal Villeneuve.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Alberto Poveda (Jefe de producción), Clara Salas (como Travel & Accommodation Coordinator) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Crazy Producciones (Construcción de decorados), Cinevent (Seguros).

Producida por Nuyorican Productions y Vertigo Entertainment.