Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “Las consecuencias” de Claudia Pinto

APPA: Jordi Llorca (como Productor Ejecutivo), Yadira Ávalos (como line producer), Emma Martínez (controller), Carmen Sánchez de la Vega (directora de producción) Cinetools (consumibles)
En cines desde el 17 de septiembre
cartel

La cinta Las consecuencias de la realizadora venezolana Claudia Pinto llega a las salas de cine el viernes 17 de septiembre de 2021.

Las consecuencias está protagonizada por Juana Acosta, Alfredo Castro, y la joven debutante María Romanillos, junto con Carme Elías, Sonia Almarcha y la colaboración especial de Héctor Alterio.

Las consecuencias es un thriller emocional, en el que el espectador se adentrará en una magnética isla para resolver el enigma familiar e íntimo que vive su protagonista. En un viaje a una pequeña isla volcánica, Fabiola se convierte en espía de su hogar. No tiene evidencias ni certezas, pero su intuición le dice que no todo es lo que parece. Se debate entre el miedo a lo que puede encontrar y la necesidad de obtener respuestas. ¿Hasta dónde hurgar en la intimidad de los demás?¿hasta dónde mentir para proteger a la gente que quieres?

En el rodaje que tuvo lugar en la Comunidad Valenciana e Islas Canarias trabajaron nuestros socios Jordi Llorca (como Productor Ejecutivo), Yadira Ávalos (como line producer), Emma Martínez (controller), Carmen Sánchez de la Vega (directora de producción)y proporcionó sus servicios nuestro patrocinador Cinetools (consumibles).

Una Coproducción España-Países Bajos (Holanda)-Bélgica; Sin Rodeos Films C.A, N279 Entertainment, Potemkino, participada por TVE.

#CineEspañol #YoVoyAlCine #CulturaSegura