Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “La novia de América” de Alfonso Albacete

APPA: Javier Petit (primer ayudante de dirección), Cinevent (seguros), Peris Costumes (vestuario)

En cines desde el 17 de febrero de 2023

Llega a salas La novia de América de Alfonso Albacete.

Ana acaba de dejarlo con su novio de toda la vida y no acaba de superarlo. Un día, ella y su hermano Tono reciben la llamada de su padre para contarles una sorprendente noticia, se va a volver a casar y esta vez las nupcias son con una mujer que conoció por Internet. Ana y Toro deciden volar a México para asistir a la boda de su progenitor. Una vez allí descubren que Rous, la novia de su padre, es mucho más joven que ellos. Pero la cosa mejorará cuando Ana conozca a Horacio, el guapo e irresistible hermano de la novia de su padre.

Protagonizada por Miren Ibarguren, Alfonso Albacete junto a Eduardo Casanova, el reparto lo completan  Ginés García Millán, Pol Monen, EPepa Charro, Diana Bovio, Christian Vazquez, Maribel Guardia, Armando Espitia, Michelle Rodríguez, entre otros.
En el rodaje trabajó nuestro socio Javier Petit (primer ayudante de dirección) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguros), Peris Costumes (vestuario).
Es una coproducción España-México de Animal de Luz Films, La novia de América, Movistar Plus+, Tornasol Films.