Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “La hija” de Manuel Martín Cuenca

APPA: Ernesto Chao (Director de producción), Welab (cámaras), Cinetools (consumibles)

En salas desde el 26 de noviembre

Llega a cines La hija de Manuel Martín Cuenca.

Irene es una adolescente de quince años que acaba de escaparse de un centro de menores. La joven, se ha quedado embarazada y ahora tendrá que vivir bajo la custodia de su tutor legal, Javier.  Ambos tendrán que aprender a vivir juntos y la chica tendrá que aprender a convivir bajo las reglas de Javier.

Está protagonizada por Javier Gutiérrez y Patricia López Arnáiz junto a Irene Virgüez, Darien Asian, Sofian El Benaissati.

En el rodaje trabajó nuestro socio Ernesto Chao (Director de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Welab (cámaras), Cinetools (consumibles)

Producida por La Loma Blanca PC, Mod Producciones, con la participación de Movistar+, TVE, ICAA, Canal Sur Televisión

#Culturasegura #CineEspañol