Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “La consagración de la primavera” de Fernando Franco.

APPA: Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Lara Tejela y Virginia Hernando (Dirección de Producción), Rocío Nieto (Coordinadora de producción ), Cinetools (Consumibles), Energy Services (Grupos electrógenos), AMegino (transportes), Silleras (asesores)

Estreno en cines el 30 de septiembre de 2022

Llega a cines La consagración de la primavera, tercer largometraje del director Fernando Franco.

La consagración de la primavera nos presenta a Laura, que acaba de llegar a Madrid para instalarse en un Colegio Mayor y estudiar la carrera de Químicas. Sola y casi sin dinero, intenta adaptarse a su vida universitaria mientras lidia con sus inseguridades.

Una noche, por casualidad, conoce a David, un chico con parálisis cerebral que vive con su madre, Isabel. Laura inicia con ellos una relación de confianza mutua que le ayuda a superar sus complejos y afrontar una nueva etapa hacia la madurez. La consagración de la primavera es una historia sobre ese momento vital en el que todo es posible y sobre cómo el encuentro más inesperado nos puede cambiar la vida.

Protagonizada por Valeria Sorolla, Telmo Irureta e Emma Suárez.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Koldo Zuazua (productor a través de Kowalski Films), Lara Tejela (Directora de producción) y Virginia Hernando (que en esta película es Directora de Producción), Rocio Nieto (Coordinadora de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Energy Services (Grupos electrógenos), AMegino (transportes), Silleras (asesores)

Producida por La Zona, Kowalski Films y Ferdydurke Films. Con la participación de Canal Sur, Movistar Plus+ y Cosmopolitan, la colaboración de la Comunidad de Madrid, el apoyo de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la financiación del ICAA.