Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Hollyblood” de Jesus Font

APPA: María José Rocher (directora de producción), Paco Puig (jefe de producción), Susana de la Mata (controller) , Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Energy Services (grupos electrógenos)

En cines desde el 22 de julio de 2022

Llega a salas Hollyblood de Jesus Font, una comedia romántica de vampiros.

Javi es un adolescente que está enamorada de Sara, su compañera de clase, sin embargo, ella solo tiene ojos para la saga literaria de vampiros, HollyBlood, de la que estrenarán una película muy pronto. Javi está dispuesto a declararse a Sara, pero una serie de imprevistos hacen que Sara crea que Javi es un vampiro sobrenatural. Lo que parecía el momento perfecto para Javi se volverá todo en su contra y tendrá que lidiar con un amor no correspondido y un fanático obsesionado por cazar vampiros. Pero la verdadera amenaza sobrenatural está por llegar cuando aparezca el verdadero vampiro de esta historia escondido en su instituto.

Protagonizada por Oscar Casas, Isa Montalbán, Piero Méndez y Carlos Suárez

En el rodaje trabajaron nuestros socios María José Rocher (directora de producción), Paco Puig (jefe de producción), Susana de la Mata (controller)  y el rodaje contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles), Cinevent (seguros), Energy Services (grupos electrógenos).

Producida por La Canica Films, Quexito Films con la aprticipación de Netflix, RTVE, Suica Films.

#CineEspañol