Cine, Socios, Estrenos

Estreno largometraje “En los márgenes” de Juan Diego Botto

APPA: Josep Amorós (Director de producción), Ángeles Santos (Coordinadora de producción), Carmen Arroyo de la Villa (auxiliar de producción), Cinetools (consumibles), Peris Costumes (vestuario)

Estreno en cines desde el 7 de octubre de 2022

Tras su paso por la 79ª edición de la Mostra di Venezzia, llega a salas En los márgenes, el debut como director del actor mexicano Juan Diego Botto.

Este trepidante thriller transcurre en 24 horas cruciales en la vida de tres personajes. Ellos deberán tratar de mantenerse a flote y sobrevivir estas horas claves que pueden cambiar para siempre el curso de sus vidas. Una historia contrarreloj sobre las relaciones personales y el afecto como motor para seguir adelante.

Protagonizada por Penélope Cruz y Luis Tosar  completan el reparto Aixa Villagrán , Adelfa Calvo, Nur Levi  y Christian Checa.

En el rodaje trabajaron nuestros socios Josep Amorós (Director de producción) ,  Ángeles Santos (Coordinadora de producción), y Carmen Arroyo de la Villa (auxiliar de producción) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinetools (consumibles) y Peris costumes (vestuario).

Producida por On The Fringe AIE y Panache Productions; cuenta con la participación de Prime Video y RTVE y el apoyo del Ayuntamiento de Madrid. Vértice Cine será la distribuidora nacional y Bankside Films llevará las ventas internacionales. En los márgenes estará disponible en Prime Video tras su paso por salas de cine.