Plataformas, Estrenos

Estreno largometraje “En las profundidades del Sena”, de Xavier Gens

Estreno en NETFLIX 5 de junio de 2024

APPA: Fernando Victoria de Lecea (como Productor ejecutivo y Director de producción), Jacinto Cirbián (Auxiliar de contabilidad), Cinevent (Seguros), Cinetools (consumibles), Pleo (Gestión de gastos), Silleras (Asesores), EMESA (Prevención), Rafael Catering (catering) y Easy4you (gestión de personal).

© Netflix

El miércoles 5 de junio se ha estrenado en Netflix la película EN LAS PROFUNDIDADES DEL SENA, dirigida por Xavier Gens. Se trata de la primera producción internacional rodada en las instalaciones del Estudio Ciudad de la Luz de Alicante, tras su reapertura, en concreto, en su tanque de agua. También se rodaron unas escenas en alta mar, frente a la costa alicantina.

Esta coproducción franco-belga a cargo de la productora LET ME BE, fue rodada en París, Bruselas y Alicante y está protagonizada por Bérenice Bejo y Nassin Lyes, junto con Léa Leviant, Ibrahima Ba, Aksel Ustun y Marvin Dubart.

La historia se ambienta en el verano de 2024, cuando París acoge los Juegos Olímpicos y se celebra la prueba de Triatlón en el río Sena. Sophia, una brillante científica, se entera por Mika, una joven activista ambiental, que un gran tiburón nada en las profundidades del río. Para evitar un baño de sangre en el corazón de la ciudad, no tienen más remedio que unir fuerzas con Adil, el comandante de la Policía Fluvial del río Sena.

El largometraje cuenta con la participación de nuestros socios Fernando Victoria de Lecea (Productor ejecutivo y Director de producción) y Jacinto Cirbián (Auxiliar de contabilidad) y con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (Seguros), Cinetools (consumibles), Pleo (Gestión de gastos), Silleras (Asesores), EMESA (Prevención), Rafael Catering (catering) y Easy4you (gestión de personal).