Cine, Estrenos

Estreno largometraje “Els Encantats” de Elena Trapé

APPA: Elisa Sirvent (Directora de producción), Lola Mesa (controller), Cinevent (seguros), Cinetools (consumibles), Pleo (gestión de gastos).

Estreno 2 de junio de 2023

Llega a salas el largometraje Els Encantats de Elena Trapé.

Tras su reciente separación, Irene se enfrenta por primera vez a la ausencia de su hija de cuatro años, que está pasando unos días con su padre. Incapaz de adaptarse a esta nueva realidad, decide viajar a un pequeño pueblo del pirineo catalán donde tiene una casa, buscando recuperar la seguridad y la calma que siente que hace tiempo ha perdido. Pero el lugar, que en el pasado fue tan familiar, se presenta poco a poco tan abrumador como su nueva vida y la acabará forzando a dejar de huir para enfrentarse a sus miedos.

Protagonizado por Laia Costa, Daniel Pérez Prada, Pep Cruz, Aina Clotet, Ainara Elejalde, Dèlia Brufau, Martí Atance.

Trabajaron en esta producción nuestras socias Elisa Sirvent (directora de producción), Lola Mesa (controller) y contó con los servicios de nuestros patrocinadores Cinevent (seguro), Cinetools (consumibles), Pleo (gestión de gastos).

Producido por Coming Soon Films y A Contracorriente Films.